miércoles, 2 de enero de 2013

Noticia de la Concentración Evangélica Nacional: Los evangélicos piden reducir la violencia


Criticaron la pobreza, el narco, la falta de educación y el maltrato infantil

El pastor evangélico Ezequiel Molina Rosario pidió al gobierno implementar medidas efectivas para reducir la violencia que se registra en el país y garantizar la seguridad ciudadana.
El presidente del Ministerio La Batalla de la Fe habló ante cientos de feligreses que ayer iniciaron el 2013 con la celebración de 49ma. Concentración Evangélica Nacional, que se efectúo como cada año en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.
En el evento que tuvo como tema central "Fracaso y esperanza de nuestra civilización", Molina señaló los aspectos por los que entiende, esta civilización ha fracasado. "Para nosotros es imposible ocultar nuestro espanto y temor, por la pendiente que ha tomado la sociedad de las últimas décadas porque como estudiantes del texto bíblico sabemos cual será su destino si no se hace una reflexión oportuna", analizó el pastor.
El líder religioso resaltó que es contradictorio que aunque nuestra civilización sea la de mayor crecimiento y desarrollo de la historia, cerca de 1000 millones de personas viven por debajo del nivel de la pobreza y existen más de 100 millones de menores en las calles propensos a caer en la delincuencia, los vicios y la prostitución.
Cree que una de las causas por la que las sociedades se muestran "sangrientas y deshumanizadas" es porque las personas están pagando las consecuencias de haberse apartado de Dios y divorciado de sus principios.

Fuente: http://www.diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario